lunes, 16 de marzo de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Respeto la opinión de la gente, pero sinceramente, ni la entiendo ni la comparto. Es una novela de fantasía que trata sobre una chica que dentro de una discoteca empieza a perseguir a un chico de pelo azul y desde ese momento su vida cambiará por completo debido a que descubrirá que es una cazadora de sombras, por su madre. Con esta simple frase he resumido la mitad de la novela, porque durante el transcurso de la trama no ocurre absolutamente nada y se convierte en una novela repetitiva y monótona.

Muchas personas describen esta historia como una gran novela, pero para hacer un gran libro primero hay que escribirlo, no sacárselo de la manga. Tiene que tener unos personajes de los que hacerse una idea y por supuesto, una trama de la que no te puedas separar, pues bien, esto es justo lo que esta novela no tiene. Cuando lo estaba leyendo me pregunté a mi misma: ¿qué hago yo leyendo esto?
No abandoné el libro pensando un gran final que hiciese que continuase con la saga, pero resultó ser aún más inverosímil, si cabe. Entiendo que es una novela de fantasía, pero ha sobrepasado la fina línea que separa la imaginación de la locura. Puede parecer que he dicho todos los fallos, pero no es así, también está bastante mal escrito.
Se hace una novela pesada y pensé que no acabaría nunca...
Aunque, no todo es malo, la historia de amor, es interesante aunque el final de esta es un sinsentido.
El peor fallo es la intriga, podría ser mucho más entretenido si le hubiese añadido más suspense.


1 comentario:

  1. Muy bien, Cristina, se nota que has capatado a la perfección en qué consiste un texto argumentativo, y me parece muy original que hayas elaborado la reseña partiendo de una opinión negativa de la obra. Buen trabajo.

    ResponderEliminar